Día de intervalos nubosos en Barcelona. Este viernes, 9 de junio, dominará en la capital catalana las lluvias durante gran parte de la jornada. El panorama evolucionará hasta una menor nubosidad hasta concluir con cielos despejados por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La tendencia de precipitaciones se mantendrá a lo largo del fin de semana, sobre todo durante el sábado 10 de junio.

PREVISIÓN FIN DE SEMANA

Este sábado, 10 de junio, se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia. A pesar de las lluvias y tormentas, las temperaturas se mantendrán veraniegas, según las actuales predicciones meteorológicas. Las temperaturas máximas en Barcelona serán bastante similares a las de hoy viernes, manteniéndose en torno a los 26 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 21 grados.

La Plaza de la Catedral de Barcelona durante una jornada de lluvia / EFE

Para el domingo 11 de junio también hay previsión de lluvia, pues un panorama con intervalos nubosos sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 28 grados y una mínima de 22.

Noticias relacionadas