Barcelona está plagada de famosos. Salir de fiesta y coincidir con ellos es mucho más habitual de lo que parece, aunque se esconden detrás de las VIPs de los locales más exclusivos de la capital catalana. No obstante, siempre suelen ir a estos restaurantes y discotecas de confianza.
PACHA BARCELONA
El Port Olímpic es, posiblemente, la zona más palpitante y atractiva del ocio nocturno barcelonés. En él se sitúa Pacha Barcelona, un club que se caracteriza por sus blancos, en contraste con el rojo corporativo, así como con sus formas orgánicas y redondeadas, al más puro estilo ibicenco. Abierto todos los días de la semana, con una fuerte apuesta comercial, apostando en cada uno de los días por distintos estilos musicales, para traer a la ciudad condal los mejores Deejays y Artistas (nacionales e internacionales) del panorama musical del momento.
Pero Pacha Barcelona no es sólo noche y fiesta. También disponen de un restaurante de alta calidad en su terraza frente al mar, con una apuesta gastronómica basada en el frescor de la cocina mediterránea, con los aromas y la pasión de la oriental. Por último, la terraza frente al mar (cubierta y descubierta), además de albergar el restaurante en sus horarios establecidos, es el lugar perfecto para tomar un cocktail o picar entre horas, mientras se puede disfrutar del mejor sonido Chillout y Deep House, dada la versión Beach Club que ofrece el club en todas las fases del día.
Los famosos que han sido vistos en esta discoteca barcelonesa son Mario Casas y otros como el exjugador de la NBA Michael Jordan, el exfutbolista Ronaldinho o la influencer Dulceida.
BLING BLING
Futbolistas, actores, colaboradores de televisión y algunos nombres propios de la prensa rosa eligen este lugar para disfrutar de la noche. Localizada en la calle Tuset, Bling Bling se ha convertido en el club de moda en la zona alta de Barcelona. Su carácter exclusivo, su ambientación espectacular y el lujo de sus instalaciones atrae a la gente más carismática de la capital catalana. Entre los famosos que se han dejado ver en esta discoteca está el exfutbolista Gerard Piqué.
SUTTON
Situado también en la zona alta de la ciudad, Sutton Barcelona se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en una de las discotecas referentes en Barcelona. En cuanto al perfil de la clientela, se enmarca en un abanico de edades comprendido entre los 21 hasta los 40 años, dependiendo del día de la semana o de la fiesta del respectivo día. Durante más de 20 años, Sutton ha recibido a celebridades gracias a su entorno excepcional, ambiente eléctrico y programación de vanguardia. Algunos de los nombres más populares que han actuado en Sutton Barcelona son: Bruno Mars, Chris Brown, David Guetta, Calvin Harris, Steve Aoki, Craig David, Sean Paul, DeadMau5, French Montana, Tyga, Jason Derulo y muchos más.
CARPE DIEM
Carpe Diem (CDLC) Barcelona es una discoteca lujosa y sofisticada. Dispone de un restaurante/lounge todos los días del año y está situado en la Villa Olímpica, enfrente de la playa. Es uno de las discotecas más visitadas con las mejores fiestas con temática de Barcelona. Entre los famosos que se han dejado ver en los últimos días están la cantante Shakira con su nuevo amor, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. La pareja también aprovechó para ir a cenar a un restaurante famoso de la capital catalana. Se trata de Parco, en paseo de Gràcia, considerado uno de los mejores locales para comer sushi.
NUBA
Otra alternativa de élite para encontrar celebrities al salir de marcha barcelonesa no es exactamente una discoteca. Es más bien un lounge con restaurante al que muchos rostros conocidos acuden para cenar bien y tomar unas copas. Su ambiente es extremadamente chic, con zonas ajardinadas preciosas y muy buena música para bailar a partir de cierta hora.
IKIBANA SARRIÀ
Entre los restaurantes preferidos de los VIPs se encuentra Ikibana Sarrià, un exclusivo local de comida japonesa. El Ikibana es el imán de las celebridades y sus eventos de apertura reúnen a mucho famoseo.