Gerard Piqué culminó su preciada Kings League por todo lo alto. Como no podía ser de otra manera, el exfutbolista, un habitual en la noche barcelonesa, montó un after en una discoteca, tal y como avanzó Metrópoli. En concreto, cerró la sala ubicada en el número 191 de la calle de Aribau.

La sala, que pertenece al grupo Esencia Nights acoge múltiples eventos como conciertos y fiestas de todo tipo. No obstante, habitualmente se celebran shows propios y también se organizan clases de bachata en el espacio. 

En los siguientes vídeos, a los que ha tenido acceso este medio, se puede observar como la discoteca estaba llena de jugadores y otros invitados exclusivos: 

DISCURSO DE PIQUÉ

Tampoco faltó un discurso de Gerard Piqué para celebrar el éxito de la primera edición de la Kings League. El exfutbolista aseguró que esto "solo acaba de empezar" y prometió subidas de sueldo a los jugadores. 

Después de sus breves palabras, Piqué animó a todos los presentes a seguir con la fiesta. Al evento privado acudieron todos los futbolistas que han participado en la competición, además de los diferentes presidentes, staff y personal responsable de la competición.

92.522 ASISTENTES

92.522 personas presenciaron la final de la Kings League en el Spotify Camp Nou. Piqué inició la gran final con su estelar aparición a bordo de un helicóptero. Sin embargo, este no aterrizó dentro del estadio, como la gran mayoría de asistentes pensaba. La condición climatológica por el fuerte viento obligó al exfutbolista del FC Barcelona a descender a las afueras del estadio por motivos de seguridad. 

Al estilo de la Super Bowl entre partido y partido, los miles de espectadores pudieron disfrutar de varias actuaciones musicales. Los argentinos Lali Espósito y Tiago PZK fueron los artistas más destacados. Piqué estuvo acompañado por compañeros del Barça como David Villa, Kun Agüero y Álvaro Benito, así como por Joan Laporta, que hizo acto de presencia en el palco y entregó la copa al equipo ganador, El Barrio, junto al exfutbolista del FCB.

Al evento también acudieron diversas personalidades relacionadas con el mundo del fútbol, la música y hasta representantes políticos. El candidato de JxCAT en Barcelona, Xavier Trias, fue uno de los muchos que no quiso perderse este peculiar partido. 

Noticias relacionadas