KFC abrirá un nuevo restaurante en el municipio de Sant Adrià de Besòs. La marca de pollo frito refuerza su apuesta por el territorio catalán, en donde ya cuenta con una amplia red de 47 restaurantes, de los cuales 37 pertenecen a la provincia de Barcelona. 

Sus nuevas aperturas del mes de junio son en Sant Adrià de Besòs y en Llacuna. Gracias a estas nuevas aperturas, junto a su franquiciado AmRest, la marca va a contribuir considerablemente al desarrollo de empleo en la ciudad de Barcelona, con la generación de más de 70 nuevos puestos de trabajo.

EN EL ALCAMPO DE SANT ADRIÀ

El pasado 20 de junio tenía lugar la apertura del nuevo restaurante KFC en Sant Adrià de Besos. Ubicado en el centro comercial Alcampo, en la avenida de la Platja, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 298 metros cuadrados de los cuales 230 pertenecen a su interior, además incluye una zona exterior de terraza con 94 metros cuadrados y capacidad para 40 comensales. 

Podrás comer hasta el envoltorio / KFC

Coincidiendo en la misma semana, el 21 de junio tenía lugar la inauguración del nuevo restaurante KFC en Llacuna, situado más concretamente en la calle de Llacuna, 152, el cual dispone de una amplia superficie de 313,44 metros cuadrados con capacidad para 134 comensales.

NUEVO KFC EN LESSEPS

Y próximamente durante el mes de julio, tendrá lugar una tercera apertura en Barcelona con la inauguración del nuevo restaurante KFC en Plaza Lesseps situado más concretamente en la calle de Riera de Vallcarca 11. Según confirman desde KFC, aún no hay fecha de apertura. Este nuevo establecimiento dispone de una superficie total de 313,24 metros cuadrados con un total de 92 plazas a disposición de sus clientes. 

Todos los nuevos locales comprenden las últimas novedades en cuanto a diseño, facilidades y servicios de la marca. En su interior, cuentan con la instalación de quioscos digitales, incluyendo en su parte superior el menú board en versión digital así como la posibilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta, con el fin de facilitar el proceso de compra a los clientes.

En su zona exterior, algunos de los nuevos restaurantes KFC en Catalunya ponen a disposición de los usuarios diferentes instalaciones como parques infantiles para el entretenimiento y diversión de los más pequeños, y zonas de parking con puntos de recarga eléctrica para automóviles. 

Noticias relacionadas