Con la llegada del verano, las ganas de viajar a islas paradisíacas aumenta. Para aquellos que estén pensando en desconectar tomando el sol en atractivas playas, el Aeropuerto de Barcelona amplía la oferta de vuelos a un destino de ensueño. ¿La gran noticia? Que no hará falta esperar hasta verano porque se podrá viajar a estas islas durante todo el año.

OFERTA

Gracias a la aerolínea Azores Airlines se ampliarán las conexiones directas entre Ponta Delgada, capital de las Azores, y Barcelona, que actualmente solo se operan en verano, a todo el año a partir del 4 de octubre de 2023. Actualmente, la aerolínea opera tres vuelos semanales en verano, con salida de Barcelona los miércoles, viernes y domingos y, a lo largo de la temporada de invierno habrá dos vuelos semanales, los miércoles y los viernes. La consejera delegada de Azores Airlines, Teresa Gonçalves, ha explicado que la extensión de la operación aérea permite consolidar la presencia de la aerolínea en un mercado de "enorme potencial". 

PLAYAS

Con esta oferta de vuelos se podrá visitar durante todo el año las playas infinitas de esta paradisíaca isla. Entre ellas se encuentran Praia Grande y la Praia do Populo.

Noticias relacionadas