El parque de atracciones del Tibidabo, uno de los planes clásicos del verano en Barcelona / PIXABAY

El parque de atracciones del Tibidabo, uno de los planes clásicos del verano en Barcelona / PIXABAY

Vivir en Barcelona

Esta es la nueva atracción del Tibidabo de Barcelona: fecha de estreno y detalles

El parque de atracciones tendrá una experiencia inmersiva basada en la realidad virtual

2 julio, 2023 19:08

Noticias relacionadas

El parque de atracciones Tibidabo de Barcelona está de estreno. A partir de este miércoles, 5 de julio, abrirá su nueva atracción Beyond, una experiencia inmersiva basada en la realidad virtual.

El atractivo está en el histórico Edifici Cel, que se ha convertido un entorno digital donde los visitantes pasarán por un universo de misterio y aventura. El recorrido tiene una duración de diez minutos y los clientes deben llevar unas gafas de realidad virtual y dos mandos para disfrutarlo.

COLABORACIÓN CON UNA EMPRESA ALEMANA

La atracción es una propuesta del parque en colaboración con la empresa alemana VR Coaster. El objetivo es contribuir a la preservación del patrimonio histórico de la ciudad, con atracciones como el avión, la 'talaia' o los 'autòmats', pero con una proyección hacia el futuro incorporando tecnología.

Beyond, la nueva atracción del Tibidabo / TIBIDABO

Beyond, la nueva atracción del Tibidabo / TIBIDABO

ATRACCIONES CON TECNOLOGÍAS INMERSIVAS

Se trata de la tercera atracción del Tibidabo con tecnologías inmersiva. En el 2017, se inauguró el 'Virtual Express' y este abril se estrenó la realidad virtual en la montaña rusa.

Experiencia inmersiva en el Tibidabo / TIBIDABO

Experiencia inmersiva en el Tibidabo / TIBIDABO

Con la llegada del verano, el parque de atracciones Tibidabo abre hasta las 22:00 horas todos los fines de semana de julio. En agosto, por su parte, el espacio abrirá de miércoles a domingo hasta las 22:00 horas y habrá un espectáculo de Laser Show a partir de las 21:30 horas. Además, las mascotas del parque estrenarán una función a partir de las 19:00 h.