Lunes soleado en Barcelona que se podría torcer con el paso de las horas. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este 3 de julio la nubosidad irá aumentando y se podrían dar episodios de lluvias débiles sobre las 16:00 horas.

Además, la AEMET no descarta la probabilidad de tormenta a lo largo del día. No obstante, la capital catalana se libra del aviso naranja por lluvias y tormentas que se ha activado en varias comarcas este lunes.

Respecto a las temperaturas, oscilarán entre los 29 grados de máxima y los 21 de mínima --con una sensación térmica de 22 grados--.

TRANSPORTE

Las principales líneas de metro, bus, tranvía y Rodalies funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:30 horas de este lunes. 

A primera hora de la mañana, la L9N y la L10N han cortado el servicio por una incidencia técnica en la estación Onze de Setembre. No obstante, según ha informado TMB, el servicio se ha restablecido.

También cabe recordar que la L4 de metro y la T4 de tranvía estarán en obras hasta finales de agosto.

TRÁFICO

Este lunes, 3 de julio, se espera mucho tráfico en carretera al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí].

Noticias relacionadas