¿Un jardín dentro de una tienda? Sí, como lo oyes. La tienda insignia de H&M en Barcelona, ubicada en paseo de Gràcia 11, esconde un universo que va más allá de la compra de ropa.

JARDÍN Y CAFETERÍA

Se trata de un concepto de tienda que se distancia de los macroestablecimientos y superficies de centro comercial en el que, además de seleccionarse ropa que se adapta a los gustos locales, hay servicio de cafetería junto con un jardín.

Tienda de H&M en paseo de Gràcia / GOOGLE MAPS

La terraza se encuentra en la primera planta de la tienda y gracias a sus sofás y sillas, puedes hacer una parada técnica en tu sesión de compras y desconectar en una de las calles más ajetreadas de la capital catalana. 

CREAR ATMÓSFERAS DIFERENTES

Este concepto de tienda es, a la vez, una respuesta directa a la competencia del comercio electrónico y una forma de aprovechar la tendencia de los consumidores a invertir su tiempo y dinero en experiencias que en posesiones.  La cadena de moda sueca se sitúa en el centro de la capital catalana, en un espacio de 5.000 metros cuadrados dividido en cuatro plantas, donde se encontraran todas las colecciones de la firma y también su división de ropa y objetos del hogar. Al ser una de las tiendas más grandes del mundo, cuenta con un interiorismo diferenciado de las demás, que pretende crear atmósferas para favorecer la experiencia de compra. 

Noticias relacionadas