Un skatepark a menos de 50 minutos de Barcelona se ha convertido en uno de los más populares de Catalunya. Es uno de los mejores de Europa y se ha inaugurado recientemente en Igualada.

Es la pista de patinaje más grande de España y una de las más grandes de Europa. Con casi 2000 metros cuadrados, ha conseguido cautivar a los skaters, ya que sus rampas son increíbles.

EN EL CORAZÓN DE IGUALADA

Se trata de un skatepark situado en la plaza de Onze de Setembre, en el corazón de Igualada. El proyecto se comenzó a construir hace más de un lustro, dentro del marco de ampliación del Parc Central de dicho municipio. De la mano de Jaume Sala y BMX, este parque se ha convertido en el lugar ideal para hacer deporte y desconectar de la ciudad. 

El 'skatepark' de Igualada en una imagen de archivo / GOOGLE MAPS

La joya de la corona es el bowl de 3,4 metros de profundidad, siendo el único de toda España que cumple con las condiciones para competiciones olímpicas. También hay una zona infantil con más de 200 árboles, ideal para ir con los más pequeños y hacer un plan en familia. 

Para los amantes de los paseos en bicicleta también hay buenas opciones: el parque cuenta con un carril bici ideal para ir a pasear. También tiene un pumptrack construido por Alliance ASE

Noticias relacionadas