Ir a la playa es uno de los planes favoritos de los barceloneses y los turistas, que cada año llegan a nuestro país para disfrutar del clima y de las aguas cristalinas. Pero no todas las playas son iguales. Las hay de piedras, arena, pequeñas, grandes...Pero pasear tranquilamente y disfrutar de una buena puesta de sol, las largas playas son las mejores, y en Barcelona tenemos una muy cerca.

A 30 MINUTOS

A poco más de 30 kilómetros de la capital catalana se encuentra una playa que dispone de un gran espacio para pasar el día con amigos y familia. Se trata de la playa L'Astillero, en Vilassar de Mar, en la costa del Maresme. La playa cuenta con 9,5 kilómetros y es una de las favoritas para los locales, porque no cuenta con aglomeraciones.

CÓMO LLEGAR

Llegar a este paraíso es muy fácil. Desde Barcelona hay dos opciones: el coche o el transporte público. En vehículo privado se encuentra a 27 minutos, mientras que en tren (R1 de Rodalies) está un poco más lejos, a 45 minutos.

LA MÁS LARGA DE ESPAÑA

La playa más larga de España se encuentra en Andalucía, concretamente en Huelva. A tan solo 31,7 kilómetros de la localidad se encuentra la playa de Doñana, la más grande del Estado, con una longitud de 28 kilómetros. Se trata de una zona con acceso restringido con el objetivo de preservar su naturaleza salvaje.

Noticias relacionadas