En Barcelona hay muchos hoteles, pero ninguno como el Hotel Majestic & Spa, considerado el mejor de la capital catalana. El hotel se ha llevado un primer premio internacional en la 28ª edición de 'Travel + Leisure's 23 World's Best Awards'. Situado en pleno centro de la ciudad, en el paseo de Gràcia 68, dispone de una de las suits más espectaculares.

SUIT

El elitista hotel Majestic ha ganado el podio gracias a su Royal Suite Penthouse, con más de 470 metros cuadrados y un precio de 15.000 euros la noche. Tiene todo tipo de lujos, con dos terrazas privadas con jacuzzi que ofrecen una vista panorámica de la capital catalana. El reconocimiento se lo ha otorgado Prix Villégiature’s Best Hotel Suite in the World, que da premios a las mejores habitaciones de todo el mundo. 

En una sola habitación cuenta con tres dormitorios distintos y un comedor enorme con espacio para 12 personas. Entre sus lujos se encuentra un servicio con mayordomo, un maxibar de 7.000 euros, ocho televisiones distintas y todo tipo de colonias de lujo.

UNA HABITACIÓN ÚNICA

Los galardones se escogen a partir de las experiencias de unos 165.000 lectores que valoran el servicio, la localización, las habitaciones, la comida y el precio de los hoteles de Barcelona donde se han alojado. Este año el oro se lo ha llevado el Hotel Majestic & Spa con una puntuación de 95.50, un punto y medio más que el Hotel Arts Barcelona, que se ha llevado la plata del ranquing.

Noticias relacionadas