Buenas noticias para la Librería de la Plaça de Barcelona, que volverá a subir la persiana ocho meses después de sufrir un incendio. Lo hará a finales de agosto, según han confirmado sus propietarias a través de las redes sociales. Una apertura que el barrio de Sarrià celebra, después de que en enero este pequeño establecimiento se prendiera en llamas y quedara totalmente calcinado. 

APOYO DE LOS VECINOS

Vecinos del barrio se han acercado a las puertas de la librería durante estos meses para dar ánimos a las propietarias, que han trabajado muy duro para poder volver a subir la persiana tras el desastre que vivieron a principios de año, cuando se les incendió la librería.

En una imagen que han publicado en Instagram en frente de su local, se puede leer la siguiente frase: "Después de mucho esfuerzo ya podemos deciros que la Librería de la Plaça volverá a abrir a finales de agosto. ¡Nos vemos muy pronto con muchas ganas y mucha ilusión!".

Las propietarias también han querido agradecer a través de la publicación todo el apoyo recibido por los vecinos, que las han acompañado durante todos estos meses: "Sin vosotros la remontada no habría sido posible".

Noticias relacionadas