Este viernes, Barcelona se despide del bochorno que ha marcado el inicio de la semana, para dar paso a tormentas y lluvias. La nubosidad disminuirá para dar paso a un ambiente de intervalos nubosos con precipitación escasa hasta las 18:00 horas y sin nubes hasta la caída de la noche, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 26 grados de máxima y los 21 grados de mínima .

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:15 horas de este viernes. El metro de Barcelona prosigue su reforma de la línea L4. Ha comenzado la segunda fase de las obras en el suburbano, que se alargarán hasta el 25 de agosto. Las estaciones afectadas se reducirán a cuatro: Jaume I, Urquinaona, Passeig de Gràcia y Girona.

TRÁFICO

Este viernes, 4 de agosto, se espera mucho movimiento en la ciudad al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas