El verano demanda que todos adaptemos nuestra vida y forma de ocio para combatir el calor. Los planes suelen incorporar por lo general ir a la playa o a piscinas y disfrutar del tiempo al aire libre para combatir las altas temperaturas. Un plan particularmente divertido para hacer en familia es ir a pasar el día a un parque acuático, un lugar que combina la diversión temática con toboganes, colchonetas y atracciones para toda la familia con la tranquilidad de estar en el agua. Barcelona, addemás, tiene uno al que se puede llegar en unos 25 minutos.
Se trata del parque acuático de Isla Fantasía. Este popular parque, que esta misma semana ha sido lugar de una de las mayores fiestas gayfriendly del mundo en el marco del Circuit Festival, lleva décadas en funcionamiento y se ha convertido en un enclave muy conocido por los barceloneses y ciudadanos de las localidades vecinas.
En total, hasta 22 toboganes y 3 macropiscinas componen el total de las instalaciones, con varias medidas e inclinaciones que afectan diractamente a la velocidad.
El mismo parque cuenta también con una amplia zona de picnic, así como puestos de comida y bebidas, lo que convierte este lugar en el rincón perfecto para pasar un sábado con amigos, pareja o familia y escapar del calor. Las entradas se pueden adquirir por 31,00 euros. En el caso de los menores que midan menos de 120 cm , la entrada cuesta 19 euros.