El ocio canino se ha convertido en una de las alternativas para pasar un día festivo en Barcelona. Can Jané, a menos de media hora de Barcelona, entre la Roca del Vallés y Granollers, es el primer parque acuático para perros de España.
El parque acuático cuenta con un lago artificial de 1.000 metros cuadrados, toboganes, tablas de windsurf o barcas. Todo ello se encuentra en una masía catalana de cinco hectáreas para el disfrute animal.
En las instalaciones tambén se puede encontrar un hotel de 5 estrellas, una piscina de rehabilitación y musculación, parques, jardines, pistas de entreno, pistas de obstáculos, zona para cachorros, escuela, y aula de formación.
El parque acuático canino cuenta con un bar y espacios verdes para que los dueños realicen tranquilamente picnic. El complejo cuenta también con un hotel con dos tipos de habitaciones: de invierno, en un edificio con calefacción, y de verano, al aire libre con techo isotérmico, ventilación, sombra natural y una zona de recreo individual por habitación. Además, se ofrece la posibilidad de que tu perro duerma aún más cómodo en alguna de las suites, más grandes para varios animales.