La Casa Bonay en una imagen de archivo

La Casa Bonay en una imagen de archivo

Vivir en Barcelona

Dos hoteles de Barcelona, entre los más exclusivos de España según la revista The Times

La prestigiosa editorial británica indica que la Casa Bonay y el hotel Cava & Hotel Mastinell son dos de los mejores del país

18 agosto, 2023 19:39

Noticias relacionadas

Dos hoteles de Barcelona están entre los 26 mejores de España, según un ranking elaborado por la revista The Times. Se trata de una guía que ha hecho la citada editorial con los mejores lugares de alojamiento que destaca por su originalidad, exclusividad y elegancia. 

Como no podía ser de otra manera, la Casa Bonay del Eixample de Barcelona aparece en el ranking. Se trata de un pequeño hotel que cuenta con 67 habitaciones en el corazón de la capital catalana. Aterrizó en la ciudad hace siete años y, desde entonces, ha sido todo un éxito, tanto por los visitantes como por los vecinos de la ciudad. Destaca su increíble oferta de alojamiento, gastronomía y cultura.

CASA BONAY

Fundada y dirigida por la emprendedora Ines Miró Sans con la idea de restaurar el glamour e inyectar autenticidad al sector turístico de Barcelona. La Casa Bonay es un espacio de intercambio cultural y un sitio para relajarse, impregnado de la esencia Barcelona. Está ubicado en un edificio histórico y cuenta con un bar de tapas, terraza en la azotea, actuaciones musicales y una arquitectura plagada de detalles.

Exterior de la Casa Bonay en una imagen de archivo

Exterior de la Casa Bonay en una imagen de archivo

A pocos kilómetros de la ciudad, hay otro hotel que aparece en la lista de The Times. Se trata del Cava & Hotel Mastinell de Vilafranca del Penedès. Cuenta con habitaciones de lujo inspiradas en el mundo del cava y del vino. Ofrecen vistas privilegiadas a las viñas y a las bodegas del municipio. A su vez es un impulsor del enoturismo y es respetuoso con el medio ambiente.

HOMENAJE A GAUDÍ EN VILAFRANCA

Tal como explican en su página web, la arquitectura emula un sinuoso conjunto de botellas de cava en rima y su tejado, construido con la técnica del trencadís, rinde homenaje a Antoni Gaudí.