Para combatir el calor, las personas lo tenemos más fácil que las mascotas. Basta con tomar algo fresquito, como un helado, y bañarse en una piscina para pasar un día caluroso. Pero ¿y qué pasa con los perros? Nos acompañan en cada momento de nuestra vida y esperan siempre ansiosos nuestra llegada cuando salimos de casa, aunque sea por diez minutos. Así que, ya que son un miembro más de la familia, también se merecen siempre lo mejor.
HELADO PERRUNO
Por esta razón, la heladería Badiani de Barcelona ha querido honrar a nuestros amigos peludos más fieles, creando para ellos el gelato más perruno: el Dog Gelato. Hecho a base de: crema batida, yema de huevo, fibras vegetales, agua, fructosa, leche entera (baja en lactosa) y leche en polvo (baja en lactosa). Los lácteos contienen cantidades muy bajas de lactosa para hacerlo mucho más seguro y sano para nuestros compañeros. Además, ¡no lleva ningún ingrediente que no sea apto para humanos!
El Dog Gelato, que ya ha deleitado a los afortunados paladares que han podido saborearlo, tiene un 96’65% menos lactosa que cualquier otro gelato de Badiani. Convirtiéndolo así en la mejor recompensa para nuestras mascotas. Además, la fructosa lo hace dulce, manteniendo la esencia de cualquier gelato.
GRATIS
Para conmemorar el Día Internacional del Perro, Badiani regalará un Dog Gelato a aquellos que, durante el día 26 de agosto, vengan con su perro a por un helado en los establecimientos de Barcelona (calle Rosselló, 232), Sant Cugat (Plaça d’Octavià, 2) y Palamós (Carrer Major, 53). A partir del 27 de agosto, el dog gelato se podrá adquirir con normalidad en los locales mencionados. Su precio va desde los 3 euros a los 14 euros (caja para llevar).