En buen chuletón al punto es, quizá, uno de los mayores placeres culpables de los que puede disfrutar un verdadero amante de la carne. Sin embargo, este corte no suele ser particularmente económico en restaurantes, o no lo era hasta ahora. Y es que en Barcelona existe un restaurante que ofrece un suculento chuletón de un kilo de carne de vaca frisona italiana que hará las delicias de los auténticos carnacas.
Se trata del Maison Carne, ubicado en el número 204 de la Calle Mallorca. Este restaurante te permite vivir la experiencia gastronómica a tan solo 34,90 euros, lo que lo convierte en el chuletón de kilo más barato de la capital catalana, según apunta la cuenta especializada en gastronomía @littlebigtips en Tiktok.
MENÚ ÚNICO
El local ofrece un menú único, con el chuletón como protagonista, pero también acompañado de patatas y ensalada. Además, el menú del restaurante ofrece otras delicias culinarias, como una tabla de quesos franceses y un entrante de paté, que complementan la experiencia gastronómica.
Un toque distintivo de este lugar es su atención personalizada. Si prefieres tu carne más cocida o deseas darle un último repaso, Maison Carne pone a tu disposición una parrilla para que puedas ajustar la cocción según tus preferencias.
Si eres un aficionado de la carne y buscas una experiencia culinaria memorable en Barcelona sin gastar una fortuna, este chuletón de vaca frisona italiana en Maison Carne es una opción que no debes pasar por alto.