El Pibe, una de las primeras hamburgueserías de Barcelona, ha elegido a Glovo como su único canal de delivery para sus establecimientos ubicados en la ciudad. De este modo, los usuarios que quieran disfrutar de una fast food deliciosa en casa, en la oficina o donde quieran podrán hacerlo en 30 minutos.

Jeremias García Seoane Cortez, Director Regional de Glovo en España, explica que  están "muy contentos de cerrar un acuerdo de colaboración exclusiva con El Pibe. Les acompañaremos en su expansión y crecimiento por la región para que cada vez más usuarios de Glovo puedan disfrutar de sus recetas. Seguiremos trabajando para incluir en nuestra app los platos favoritos de nuestros usuarios”.

HISTORIA

En 1974, Manuel Berja decidió abrir en la Avenida República Argentina el primer El Pibe de la capital catalana. La acogida fue un éxito, incluso los clientes formaban largas colas frente al local, que en los años 70 se convertiría en uno de los primeros take away improvisados de comida rápida.  Tras más de 50 años de historia, El Pibe cuenta con seis establecimientos ubicados en la Avenida República Argentina, Rambla del Poblenou, Sants, Avenida Meridana, Calle Artesania y Calle Diputació.

Uno de los frankfurts de El Pibe / INSTAGRAM

PLATOS ESTRELLA

El Pibe cuenta con una carta muy completa, que destaca por sus famosas hamburguesas, bocadillos y frankfurts. Sin embargo, los hot dog y las hamburguesas customizables son las opciones favoritas de los usuarios.

Una hamburguesa de El Pibe / INSTAGRAM

Pero sin duda, dos de los platos estrella son la mítica hamburguesa de vaca gallega o el frankfurt Rocknrolla Ibérico, con queso Brie y jamón ibérico en pan brioche. Para acompañar estos deliciosos platos, los clientes se decantan por patatas fritas o los tekesos; tequeños de queso con mermelada de fresa.

Noticias relacionadas