Más de un año duró el periplo que la cantante colombiana Shakira tuvo que recorrer para separarse del exfutbolista Gerard Piqué e irse desde Barcelona a Miami. Sin embargo, tras meses de calvario y un fuego cruzado que puso en riesgo el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, la artista mundial pudo abandonar la capital catalana y llevarse tanto a los dos pequeños como a sus padres. Sin embargo, quedaba la incógnita de cómo les iba a afectar el cambio.

Y es que los dos retoños dejaban España y se iban a un país en el que toda iba a ser nuevo. Por ello, Shakira ideó un plan para que ese cambio fuera menos brusco, y es que se ofreció a pagar la escolarización y manutención de los amigos de los hijos en Miami. La cantante contactó con los padres de algunos de los amigos de los dos pequeños y se ofreció a llevárselos con ella a EE.UU. Allí, podrían vivir en la mansión familiar y ella les pagaría la escolarización, unos 1.500 euros al mes por niño, durante un año, según ha informado Silvia Talés en TardeAR. También cubriría todos sus gastos durante ese periodo.

La cantante Shakira / EUROPA PRESS

EMPLEO

Además, para las familias que quisieran dar el paso, la cantante también se ofreció a ayudarles a encontrar un empleo en Miami, todo con el objetivo de lograr que Milan y Sasha no perdieran el contacto con quienes habían sido sus mejores amigos.

Sin embargo, parece que no logró su cometido y que ninguna familia accedió a tal movimiento. Los pequeños llevan algo más de medio año en Estados Unidos y se adaptan a su nueva vida junto a su madre y sus abuelos maternos.

Noticias relacionadas