Shakira en el videoclip de 'El jefe' / YOUTUBE

Shakira en el videoclip de 'El jefe' / YOUTUBE

#BETRENDING

¿Quién es Lili Melgar, la mujer del videoclip de Shakira que fue clave en su ruptura con Piqué?

La artista colombiana saca nueva canción con más indirectas hacia su exfamilia política

21 septiembre, 2023 13:28

Noticias relacionadas

Sólo han pasado dos meses desde su última canción 'Copa Vacía', pero Shakira está más imparable que nunca. Su separación con Gerard Piqué le ha servido para publicar nuevas canciones. Ahora ha sorprendido a sus fans con un nuevo tema llamado 'El jefe', una canción con más indirectas hacia su exfamilia política. 

Pero la letra no es lo más interesante de la canción. La guinda del pastel llega al final, cuando aparece una mujer que fue clave en la ruptura entre la artista y el exfutbolista del Barça. La chica se llama Lili Melgar, y Shakira le ha dedicado este nuevo tema: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", dice la cantante. Pero, ¿quién es Lili Melgar?

Lili Melgar en el videoclip de Shakira / YOUTUBE

Lili Melgar en el videoclip de Shakira / YOUTUBE

LA NIÑERA

Según el programa Aruser@s, habría sido la niñera de Milan y Sasha que, a su vez, habría sido despedida por Piqué después de que esta destapase la presunta infidelidad a Shakira. Por supuesto, el nombre de Lili ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales, además de la imagen de Melgar que aparece en el vídeo.