A pesar de que todavía faltan meses para su llegada, Barcelona ya se prepara para la Navidad. La capital catalana arranca sus preparativos cuando todavía es verano para garantizar que, una vez lleguen las festividades, todo esté a punto, tanto los espectáculos y las luces como los mercadillos y las actividades. Y claro, poco más representa la Navidad en tiempos modernos que ir a patinar sobre hielo. Este año, la capital catalana inaugurará una nueva pista en el recinto modernista de Sant Pau.
Se trata de uno de los lugares más especiales para visitar en el periodo festivo, y es que este lugar, que ya de por sí es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, por tanto, una visita que vale la pena, da un paso más allá de noviembre a enero con su tradicional espectáculo de luces. Ahora, además, se podrá disfrutar de la pista.
PRECIO
Las instalaciones, que se encontrarán en el sótano del edificio del Convent, no serán gratuitas. Según la organización, el sótano es el mejor lugar porque al ser un lugar fresco, será más fácil conservar el hielo en buen estado.
Para patinar en el lugar habrá que hacer un doble pago. El primero será por la entrada general al recinto, que oscilará entre los 12 y los 16 euros dependiendo del día, sin contar descuentos. Este pase permitirá disfrutar del espectáculo de luces y las instalaciones. Además, habrá que pagar otros cinco euros en calidad de la entrada a la pista