Antonio Díaz (Mago Pop) durante un 'show' en una imagen de archivo

Antonio Díaz (Mago Pop) durante un 'show' en una imagen de archivo

Vivir en Barcelona

El Mago Pop recibe el premio Ramblista de Honor por su "aportación a Barcelona"

La asociación Amics de La Rambla también ha entregado el reconocimiento a la Fundació Arrels y a dos de sus miembros, Enric Nogueras y Josep María Bilurbina

16 octubre, 2023 12:45

Noticias relacionadas

Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, ha recibido el premio Ramblista de Honor por su "aportación a Barcelona". Se lo ha entregado la asociación Amics de la Rambla, que también ha galardonado a la Fundació Arrels y a dos de sus miembros, Enric Nogueras y Josep María Bilurbina, en reconocimiento a su dedicación en mejorar la ciudad de Barcelona.

En un comunicado, la asociación barcelonesa ha informado este lunes, 16 de octubre, que entregará los galardones en un acto el próximo 24 de octubre, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, como colofón de la Festa del Roser de este año.

RAMBLISTAS DE HONOR

El galardón a El Mago Pop llega por su trayectoria artística, que "ha remarcado la asociación". Además, el jurado ha explicado que premian su iniciativa empresarial porque ha contribuido a revitalizar la avenida del Paral·lel y a aportar mayor visibilidad mundial a la ciudad de Barcelona.

El premio a la Fundació Arrels, por su parte, se debe a "su trabajo en acompañar a las personas sinhogar y de sensibilizar a la sociedad de las problemáticas relacionadas con la pobreza".

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN

En esta edición de los premios Ramblista de Honor, la junta directiva de Amics de la Rambla ha querido reconocer también a Enric Nogueras, un miembro de la asociación desde la década de 1980, por su "pasión y compromiso" por la Rambla y la asociación.

De la misma forma, el premio va también para Josep María Bilurbina, también un histórico miembro de Amics de La Rambla.

La entrega de los galardones contará con la participación del alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el presidente de Amics de La Rambla, Fermín Villar