Este viernes llega a Barcelona el parque hinchable más grande del mundo. Se trata de un proyecto de Productores de Sonrisas, que quiere ofrecer una experiencia única a todas las familias, con un espacio enorme que cuenta con diez áreas de juego para revivir la niñez. Cada uno de sus rincones está cuidadosamente diseñado para que se convierta en un sitio de ocio y desconexión tras una tarde ajetreada de compras.
Productores de Sonrisas ha elegido el centro comercial Westfield La Maquinista para su Funbox, que es la más grande a nivel mundial. Tiene 4.000 metros cuadrados para adentrarse en un mundo de diversión, donde se pueden encontrar atracciones hinchables, toboganes y laberintos, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Destaca su un tobogán de siete metros de altura. Además, cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una tematización que completa la experiencia.
PRECIOS Y ENTRADAS
Funbox da el pistoletazo de salida de su gira por Europa desde Barcelona. Hasta el 26 de noviembre, se podrá disfrutar de este espacio, que brinda la oportunidad de pasar una tarde de diversión para todos los públicos. Westfield La Maquinista ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio para toda la familia y, gracias a la Funbox, tanto niños como adultos podrán desconectar tras una jornada de compras. Las entradas se pueden adquirir desde nueve euros y hay precios especiales en los packs familiares. La experiencia dura 90 minutos y los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.
PRODUCTORES DE SONRISAS
Productores de Sonrisas es una empresa que se dedica a la organización de experiencias y momentos felices. Fundada con la misión de difundir alegría y positividad, la compañía se especializa en la organización de eventos, espectáculos y actividades que hacen sonreír a personas de todas las edades. A través de su creatividad, alegría y compromiso, ha logrado convertirse en un referente en la industria del entretenimiento en España. Su enfoque en la felicidad y la diversión ha permitido que sus clientes disfruten de momentos inolvidables.