Juno House ofrecerá un brunch único en Barcelona. Según explican desde el club, será un espacio ideal para disfrutar los sábados en familia y amigos con buena música en directo, muchas actividades para niños y una gran oferta gastronómica.

Después de un año y medio desde su apertura, Juno House no solo se ha consolidado como el espacio referente en Barcelona, convirtiéndose en la comunidad de mujeres y networking más grande del país, sino que también se ha posicionado como el principal player de la capital catalana en cuanto a oferta cultural, ocio, gastronomía y wellness, apostando por el work-life balance.  

UN 'BRUNCH' ORIGINAL EN BARCELONA

Ahora el club va un paso más allá y abrirá sus puertas a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un brunch al más puro estilo neoyorkino, inspirado en los orígenes de las fundadoras del club. Los asistentes podrán disfrutar de música en directo y hacer clases de yoga, pilates o barre en Juno Studio. También habrá actividades para los más pequeños en el espacio Little Juno, y los más foodies podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica inspirada en los años 70 en West Village.

La Farinera de Aribau, convertida en Juno House / INMA SANTOS HERRERA - METRÓPOLI

Con la intención de ser el punto de encuentro para todos, este brunch quiere presentarse como un espacio plural y polifacético abierto para todo el mundo. “Queremos posicionar Juno House en el centro del mapa de Barcelona como un espacio donde la mujer se inspira y encuentra ese equilibrio tan necesario entre vida personal y profesional”, explica Natalie Batlle, CEO y fundadora de Juno House. La empresaria con raíces americanas y catalanas, añade que: “somos conscientes que en Barcelona faltan espacios pensados para disfrutar en familia y amigos los fines de semana, por eso desde Juno apostamos por este concepto para ofrecer diversión y ampliar la oferta de ocio de la ciudad.”  

Interior de Juno House, el primer club social dirigido por y para las mujeres / MA

Durante los brunchs, se llevarán a cabo varias actividades para reforzar el vínculo y que los niños disfruten de experiencias mágicas con temática Disney. Por su parte, Martini, uno de los vermouths más sofisticados de la historia, y muy presente en el movimiento de los años 70 habiendo cautivado los paladares de los amantes de las bebidas espirituosas durante décadas, deleitará a los asistentes con una deliciosa carta de vermouths inspirados en los iconos de la década. 

ENTRADA Y DETALLES

La entrada cuesta ocho euros por adulto que incluye un cocktail de autor, música en directo y acceso a las actividades para los más pequeños en Little Juno. Los asistentes también podrán disfrutar de una extensa oferta de gastronomía inspirada en los clásicos platos neoyorquinos de la época. 

Se celebrará un sábado al mes con la idea de abrir de forma semanal a partir de 2024. Las próximas fechas previstas son el 25 de noviembre y el 30 de diciembre. Según explica Batlle, la decisión de abrir los sábados a toda la ciudad "forma parte de la estrategia del club por seguir consolidando el proyecto Juno House y convertirse en el espacio referente en Barcelona, ampliando la oferta cultural de la ciudad y fomentando así el ocio y la conciliación familiar”.  

Noticias relacionadas