Los barceloneses que quieran disfrutar esta Navidad de una pista de hielo sin salir de la ciudad podrán hacerlo en el recinto modernista de Sant Pau, que acogerá esta instalación en el sótano del edificio del Convent.

Desde el 21 de noviembre hasta el 14 de enero se podrá disfrutar de esta pista, que no será gratuita. Aquellos que quieran pasar una divertida tarde sobre hielo tendrán que pagar la entrada general para acceder al recinto de luces y pagar el extra para patinar. Pero no es la única novedad que tendrá este año el Sant Pau.

A esta pista de hielo le acompañará un árbol decorado de 16 metros y un mercado gastronómico de estilo nórdico para degustar productos in situ.

ESPECTÁCULO NAVIDEÑO

El espectáculo navideño de luces se celebrará entre las 18.00 y las 21.30 horas. Los días 5 de diciembre y el 7 de enero, de forma excepcional, el show se podrá ver a partir de las 17.30 horas. 

Esta propuesta se podrá disfrutar de forma diariamente, a excepción del 24 y el 31 de diciembre, así como del 5 de enero. Es necesario hacer una reserva previa para realizar las visitas, que tendrán una duración de 30 minutos.

Estos son los precios que se deberán abonar para acceder a la pista y ver el espectáculo de luces:

- Adultos: 12 euros de lunes a jueves; 15 euros los viernes, sábados, domingos y festivos.

- Menores de 18 años, personas con discapacidad y estudiantes: 10, 13 o 14 euros respectivamente.

- Pack Familiar: cuatro entradas de 48 euros. Sólo los lunes y jueves.

- Niños de hasta tres años: entrada gratis.

Noticias relacionadas