Escenario principal del Tomorrowland en una edición anterior

Escenario principal del Tomorrowland en una edición anterior TOMORROWLAND

Vivir en Barcelona

Tomorrowland llega a Barcelona con un nuevo espectáculo inmersivo

El emblemático festival de música electrónica elige la capital catalana para su primera exposición que repasará los momentos más memorables de su historia

6 noviembre, 2023 15:46

De Bélgica a Barcelona. El festival de música electrónica Tomorrowland ha escogido a la capital catalana para estrenar un nuevo espectáculo inmersivo. Se trata del The great library of tomorrow y presentará algunos de los mejores escenarios diseñados por el equipo creativo del festival.

Según ha explicado la organización del mundialmente conocido festival, la exposición podrá verse en el espacio inmersivo Aribau. Los asistentes podrán disfrutar el universo mágico del World of Great Tree y el Realm of Melodia.

FECHA Y HORA

De esta manera, los visitantes podrán recordar algunos de los momentos más memorables de la historia de esta 'meca' de la electrónica, por la que han pasado los mejores Dj's del mundo.

El recorrido será de una hora de duración por unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados. A lo largo del lugar habrá varias salas de arte digital.

Las primeras entradas anticipadas ya están a la venta y la exposición comenzará a partir del 15 de diciembre.