Terrazas en la plaza Reial

Terrazas en la plaza Reial ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Tapas y cañas por tan solo 5 euros en la plaza Reial de Barcelona: todos los detalles

Bares y restaurantes de este emplazamiento barcelonés su unen durante 10 días para ofrecer sus propuestas gastronómicas a precios reducidos

17 noviembre, 2023 17:32

Los restauradores de la plaza Reial impulsarán una ruta gastronómica low cost a los barceloneses. Bajo la denominación Reial Tapa Tour, casi una veintena de locales ofrecerán una tapa y una caña por solo cinco euros.

El itinerario comenzará el próximo 24 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre, unos días en los que se podrá disfrutar de esta promoción en 18 establecimientos de restauración.

PARTICIPANTES

El Reial Tapa Tour contará con los siguientes participantes: Artisa, Colón, Expat Café, Ocaña, Rossini, Samantha's, Hotel Roma, Rei de Copes, Karma, Tobogán, L'Ambos Mundos, Mariscco, Les Quinze Nits, La Burguesa, My Bar, Canarias, Glaciar, Ciao Ciao y Bar Tomate BCN.

Plaza Reial de Barcelona

Plaza Reial de Barcelona ARCHIVO

Esta ruta, organizada por la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaça Reial, tiene como objetivo ilustrar a sus participantes con curiosidades de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.