Fira de Barcelona

Fira de Barcelona Fira de Barcelona

Vivir en Barcelona

Una importante exposición europea elige Barcelona como nueva sede en 2025

Se celebrará del 16 al 19 de septiembre en la Fira de Barcelona de Gran Via

22 noviembre, 2023 12:26

Noticias relacionadas

La feria bienal Labelexpo Europe sobre etiquetas y packaging ha escogido Barcelona como su nueva sede y en 2025 se celebrará por primera vez en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat.

La última edición fue en Bruselas en 2023 y el traslado obedece “al objetivo de continuar creciendo como cita líder mundial del sector”. Se celebrará del 16 al 19 de septiembre de 2025 y prevé reunir a 600 empresas del sector del embalaje y del etiquetado y a 35.000 visitantes de 140 países.

EVENTOS DE PRIMER NIVEL

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, ha subrayado que la celebración del evento en el recinto “refuerza la apuesta estratégica de la institución por albergar grandes eventos feriales de primer nivel mundial”. La directora general de Labelexpo Global Series, Jade Grace, ha valorado que el traslado les permitirá “llevar el salón a un nivel superior” con una evolución hacia un evento de impresión de envases.

Los profesionales presentarán “las últimas tecnologías e innovaciones” en productos, materiales y maquinaria mediante demostraciones y presentaciones con máquinas en funcionamiento.