Imagen de la pista de patinaje del Tibidabo

Imagen de la pista de patinaje del Tibidabo

Vivir en Barcelona

La pista de patinaje del Tibidabo abre este fin de semana: todos los detalles

El parque de atracciones tendrá la instalación disponible desde el 25 de noviembre hasta el 5 de enero

23 noviembre, 2023 18:20

Noticias relacionadas

El Tibidabo se viste de Navidad con una propuesta única que trae diversión y sostenibilidad. Esta temporada, la pista de patinaje, con una extensión de 200 metros cuadrados, será el centro de atención. Aunque parezca que estás deslizándote sobre hielo real, el hielo será sintético pero respetuoso con el planeta. Estará fabricado con materiales sostenibles que no requieren consumo eléctrico ni agua, ofreciendo una experiencia de patinaje más amigable con el medio ambiente.

FECHA Y PRECIOS

Desde el 25 de noviembre hasta el 5 de enero, la Plaça dels Somnis del parque de atracciones será el escenario de esta instalación por segundo año consecutivo. La entrada a la pista estará incluida en el precio de la admisión al Tibidabo. Sin embargo, para aquellos que deseen visitar exclusivamente la pista, podrán hacerlo adquiriendo un ticket de 5 euros.

ACTIVIDADES Y REPOSTERÍA

Pero eso no es todo, el Tibidabo se prepara para la temporada navideña con una variedad de actividades y delicias. El 2 de diciembre, la Sala Lego acogerá el Taller Escribà, dirigido por el reconocido pastelero Christian Escribà, que ofrece un taller de repostería navideña exclusivo para los socios del TibiClub. Además, a lo largo de la temporada, la Pastelería Escribà en el parque ofrecerá productos temáticos navideños.

OTRAS PISTAS DE HIELO

El Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona también incorporará una pista de hielo dentro del mismo recorrido de ocio. El acceso a la instalación requerirá un pago extra, además de la entrada general a las instalaciones lumínicas. La tarifa incluirá el alquiler de patines, aunque será obligatorio llevar guantes propios por razones de seguridad.

Las entradas tienen un precio entre 12 y 15 euros, con descuentos para familias numerosas, menores de 18 años, mayores de 65, estudiantes y personas con diversidad funcional.