Sorteo de la lotería de Navidad

Sorteo de la lotería de Navidad EP

Vivir en Barcelona

El bar de Esplugues que repartió tres millones de euros en la Lotería de Navidad

Este establecimiento repartió 150 décimos de uno de los cuartos premios

22 diciembre, 2023 08:44

Este viernes, 22 de diciembre, se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2023. Como ya es tradición, la mayoría de barceloneses está a la espera de saber si su décimo es uno de los premiados. En 2022, la provincia de Barcelona fue una de las que más ilusión repartió. El sorteo dejó el año pasado cuatro millones de euros en Esplugues y L’Hospitalet.

Los más agraciados fueron los clientes de un bar de Esplugues, concretamente el bar La Paradeta Ibèrica. Este establecimiento, ubicado en la avenida Cornellà, vendió 150 décimos de uno de los cuartos premios, lo que representaba tres millones de euros.

ILUSIÓN EN L'HOSPITALET

Pero la suerte no sólo cayó en Esplugues. Este mismo número premiado, el 25296, también repartió 600.000 euros en L’Hospitalet, cuyos décimos fueron adquiridos en las administraciones de lotería situadas en la calle Progrés y en el centro comercial Gran Via 2.

El bombo de la Lotería de Navidad

El bombo de la Lotería de Navidad EFE

Además de repartir uno de lo cuartos premios, en L'Hospitalet también cayó El Gordo. En concreto, la administración de la calle Hierbabuena, en el barrio de Pubilla Cases, expendió un décimo del número 05490.