Dos hermanas y sus hijos crean una pastelería a 20 minutos de Barcelona y arrasan: dulces únicos y colas a diario
Su trabajo en equipo y la buena mano para crear bollos ha empujado a esta familia barcelonesa hacia el éxito
10 febrero, 2024 12:30Dos hermanas y sus hijos en una pastelería, ¿qué puede salir mal? Delikatessen nace de la unión de una familia y su buena mano para crear dulces. Su trabajo en equipo ha conseguido llevar a esta pastelería hacia lo más alto, con colas en la puerta a diario. A sólo 20 minutos de Barcelona, Delikatessen se ha convertido en un lugar de peregrinación para los amantes del dulce.
La pastelería, ubicada en el paseo La Florida 25 de Santa Perpètua de Mogoda, ofrece dulces para todos los gustos. Desde un tradicional croissant hasta innovaciones como cinnamon rolls con masa de donut.
Dulces tradicionales con toques modernos
En fechas señaladas también elaboran los dulces tradicionales, como el Roscón de Reyes. En Delikatessen ofrecen este dulce hecho con masa de brioche y relleno de nata, mazapán o crema por 35 euros. Pero también se atreven a ir más lejos: Roscón de Reyes de pistacho o Kinder Bueno por 38 euros.
Susana y Yolanda son las dos pasteleras hermanas que están al frente del negocio. Su rutina empieza a las 05:00 horas de la madrugada para tener todos los deliciosos dulces preparados. Aunque aseguran que es "duro", también recuerdan que "vale la pena el esfuerzo" si haces lo que te gusta.
Productos naturales y de proximidad
Pero no sólo venden dulces. También elaboran panes saludables, elaborados con harina 100% integral y masa madre para aquellos que quieran cuidar su alimentación o también pan de Kamut semi-integral ecológico.
Aunque podrían guardarse su secreto sobre cómo cocinar dulces de éxito, esta familia de Santa Perpètua comparte los vídeos con los seguidores de sus redes sociales. Aunque, si quieres que te queden igual de deliciosos, mejor déjate de historias y visita Delikatessen.