Exposición más grande de Europa de Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai

Exposición más grande de Europa de Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai SOM Multiespai

Vivir en Barcelona

El festival de Lego más grande del mundo aterriza en Barcelona: fechas y detalles

La Farga acogerá varias actividades, talleres y exposiciones que tienen este juego de construcción como protagonista

13 febrero, 2024 19:00

Los juegos de Lego vuelven a estar de moda, eso es un hecho. Los populares bloques de construcción que incentivaban la imaginación de los pequeños de la casa se han convertido, hoy en día, no solo en un pasatiempo, sino en un codiciado producto para maquetistas y coleccionistas, que elevan las construcciones a categoría de arte. Por eso, por ese potencial, se explica que, cada vez más, se hagan eventos de construcción. Hace poco, llegaba a Barcelona la mayor exposición de Europa, con una réplica a escala del Air Force One. Ahora La Farga, en L'Hospitalet, ha anunciado que acogerá el mayor evento de Lego del mundo.

Se trata del Brick Fest Live, un acontecimiento que traerá más de un millón de piezas directamente desde Estados Unidos hasta la ciudad metropolitana. Será del 5 al 7 de abril y contará tanto con zonas de construcción como con exhibiciones.

Actividades

Brick Fest Live también contará con la participación de todos los protagonistas del programa Maestros de Lego. Entre actividad y actividad, podrán 'nadar' en la piscina de piezas, con más de 200.000 bloques de construcción de colores.

Exposición más grande de Europa de Piezas Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai

Exposición más grande de Europa de Piezas Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai Som Multiespai

El evento acogerá también varias exposiciones, con figuras a tamaño real y un taller de construcción de coches con el que se podrá participar en carreras, entre otras.

Precios

El precio por entrada es de 22 euros y de 15,50 para los menores de entre 5 y 16 años. Pero para aquellos 'locos' por Lego, existe una opción VIP, una entrada de 39,90 que no está limitada por franja horaria, que permite no hacer cola y que viene con merchandising del evento, entre otras cosas.