Sapakara Fun Parcs en Cornellà de Llobregat / Sapakara

Sapakara Fun Parcs en Cornellà de Llobregat / Sapakara

Vivir en Barcelona

El chiquipark extremo para adultos que arrasa en Cornellà de Llobregat: precios, ubicación y detalles

Las instalaciones tienes varias tarifas adaptadas y cuentan con un restaurante y un parque infantil, para los 'peques' de la casa

24 febrero, 2024 21:52

¿Buscas pasar un día divertido con tus amigos o familia a diez minutos de Barcelona? En Cornellà de Llobregat se esconde un lugar que se ha convertido en el chiquipark favorito de los adultos. Se trata de un nuevo centro de entretenimiento donde ofrecen una gran variedad de atracciones, algunas de ellas solo para los más valientes.

Zonas lúdicas

El espacio está dividido en tres zonas: el Jungle Tag —una "gincana" con varios obstáculos, zonas de altura y pruebas de lo más complicadas donde el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles—, las colchonetas elásticas —que van acompañadas de pantallas interactivas para jugar— y el parque infantil —un espacio pensado para que se diviertan los más pequeños—.

Tirolina más grande de España

Además, también organizan fiestas de cumpleaños y cuentan con un restaurante y otras zonas de juegos de arcade para pasarlo en grande. En esta misma ciudad también se encuentra JumpYard, otro espacio de 2.850 metros cuadrados de colchonetas elásticas y trampolines. Además, tienen la tirolina más larga de España, de 100 metros de largo.

Jump Interactive del  Sapakara Fun Parks

Jump Interactive del Sapakara Fun Parks SAPAKARA FUN PARKS

Precios

El establecimiento cuenta con varias tarifas adaptadas para todas las necesidades. Sin contar eventos especiales y fiestas de cumpleaños, cada sesión de Jungle Tag va desde los 13,50 hasta los 20 euros, dependiendo de la edad de la persona. Cada sesión de Realidad Virtual cuesta 19,50 por sesión.

El Playground, la zona para los peques, cuesta entre 10,50 y 18,50 euros, en función de la edad del peque. Por último, cada sesión de Jump Interactive, una mezcla de videojuego con colchoneta, cuesta 3,50 euros.