Barcelona tiene muchos museos y también muchos hoteles, pero: ¿museos dentro de hoteles? Así es. Uno de los establecimientos de lujo más reconocibles de la capital catalana esconde una exposición, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.
Se trata del Hotel Palace de Barcelona, en Gran Via de les Corts Catalanes 668. El alojamiento ofrece una experiencia visual de lo más impresionante gracias a su belleza estructural. Con sus cinco estrellas, el Palace ofrece grandes salones con columnas y lámparas y una terraza con las mejores vistas de la ciudad.
Exposición de arte y gastronomía
Además de ofrecer una "Art Exhibition", el Hotel Palace de Barcelona también tiene una experiencia gastronómica en la que degustar platos gourmets y los cócteles más deliciosos.
El Palace Barcelona reinventa el esplendor y la grandeza de su Gran Hall con nuevas actividades y ofertas inmersivas, que incluyen exposiciones de arte evocadoras, experiencias gastronómicas y música en vivo. El nuevo programa está diseñado para restaurar el Gran Hall como el alma del hotel creando un ambiente elegante y dinámico.
Un hotel histórico y glamuroso
Nacido en el antiguo Ritz de Barcelona, El Palace Barcelona continúa abrazando su rica herencia, combinando el glamour atemporal con experiencias contemporáneas y un servicio impecable, creando una estancia verdaderamente elegante y memorable en uno de los hoteles con más historia del mundo.
Desde su inauguración en 1919, El Palace Barcelona ha sido escenario de fiestas de gala, desfiles de moda, música en directo, meriendas y artes visuales creativas. Hoy, el hotel se enorgullece de continuar esta tradición con una nueva serie de actividades y experiencias modernas en su Gran Hall como uno de los principales destinos de entretenimiento y gastronomía de Barcelona.
En definitiva, un plan ideal para disfrutar con amigos o pareja un fin de semana.