Ambientación de Lapso Studios

Ambientación de Lapso Studios CEDIDA

Vivir en Barcelona

Una discoteca de Barcelona acoge dos clases de cycling en un "festival deportivo": fechas y detalles

Una experiencia de 45 minutos que combina deporte de alta intensidad con gastronomía y cuidado presonal

28 febrero, 2024 09:19

¡Mejor combinación imposible! Fiesta y deporte se mezclan en la segunda edición de Riding in Bling Bling, en la que la discoteca de Barcelona, junto con el estudio Lapso Studios, ofrecen dos clases de cycling en un festival deportivo.

El evento tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo en la calle Tuset 8-10. Se distribuirá en dos sesiones, a las 18.30 horas y a las 19:30 horas, cada una de ellas con una capacidad de 120 personas que podrán pedalear al ritmo de la música, mientras disfrutan de comida y un ambiente vibrante con los mejores coaches

Experiencia 360

Tras una sesión de 45 minutos que combinará deporte de alta intensidad con la diversión y otras emocionantes sorpresas, Lapso Studios ofrecerá snacks y bebidas provenientes de los mejores locales, como Honest Greens, así como regalos de cuidado personal de marcas como Bioderma y Montibell. Además, para terminar de ofrecer una experiencia 360, también se invitará a los participantes a masajes faciales de la mano de WORK YOUR FACE, o a tratamientos estéticos con 4U Diagonal. 

Una sesión de Lapso Studios en Barcelona

Una sesión de Lapso Studios en Barcelona CEDIDA

Durante la sesión, los participantes se sumergen en una experiencia única, pedaleando al ritmo de la música mientras realizan coreografías y ejercicios de torso superior de alta intensidad, todo ello de manera dinámica y enérgica y con el propósito de maximizar los beneficios para la salud y el bienestar.

Interior de Bling Bling

Interior de Bling Bling YOUBARCELONA

Los precios de las entradas oscilan entre los 40 euros (1 sesión) y de 70 euros (dos sesiones). Puedes comprar los pases en la página web de Lapso Studios.

Sobre Lapso Studios

Lapso Studios es una empresa de studios boutique de indoor cycling fundada en 2021 en Barcelona. La compañía busca revolucionar el mercado del fitness ofreciendo sesiones de 45 minutos para trabajar cuerpo y mente al ritmo de la música, convirtiendo el deporte en una opción de ocio y diversión.