Espectáculo Génesis en una imagen de archivo

Espectáculo Génesis en una imagen de archivo GENESIS BARCELONA

Vivir en Barcelona

Una joya arquitectónica de Barcelona tendrá un nuevo espectáculo inmersivo: ubicación, entradas y detalles

'Genesis' representa el origen de la Tierra a través de un videomapping en un emplazamiento único en el centro de la ciudad

6 marzo, 2024 09:21

No es la primera vez que Barcelona ofrece espectáculos inmersivos basados en videomapping. No obstante, el próximo 12 de abril se estrenará uno más diferente y especial, en una ubicación que es una joya arquitectónica de la ciudad. 

A través de un circuito con elementos lumínicos, sonoros y de colores, el espectáculo 'Genesis' representa los primeros tres días del origen de la Tierra. Lo hace con un recorrido de cuatro partes —tres destinadas a la creación de la vida y la última para meditar—, en el que saca a relucir elementos de agua, tierra, aire y vegetación.

Ubicación única

El escenario que acogerá el espectáculo inmersivo es la parroquia del colegio de las Dominicas de la Enseñanza Inmaculada Concepción, en la calle Mallorca, 349Se trata de San Ramón de Penyafortun espacio poco conocido de la ciudad, pero que cuenta con rincones particulares que lo convierten en una joya arquitectónica.

Entradas

Las entradas se podrán comprar este miércoles, 6 de marzo, a partir de las 12:00 horas. El precio es de 7 euros para los niños y de 11,50 euros para los adultos. Puedes comprarlas a través de su página web.

'Genesis' llega a Barcelona después de haber triunfado en otras ciudades europeas como Marsella, Berlín o Hamburgo.