Interior de una iglesia durante el show lumínico en una edición anterior

Interior de una iglesia durante el show lumínico en una edición anterior GENESIS BARCELONA

Vivir en Barcelona

Esta iglesia de Barcelona será el escenario de un show lumínico que triunfa en Europa

Un espectáculo de luces que no solo ofrece entretenimiento, sino que también invita a la reflexión

11 marzo, 2024 11:26

Noticias relacionadas

La Església de la Escola de les Dominiques de Barcelona se convertirá en el epicentro de una experiencia lumínica. Este espectáculo inmersivo, que ha cautivado audiencias en toda Europa, lleva a los asistentes a un viaje visual y emocional a través de la historia de la creación de la Tierra.

A partir del 12 de abril, durante 30 minutos, los espectadores serán testigos de proyecciones y vídeo mapping que transformarán la iglesia en un lienzo tridimensional, mostrando la luz, el agua, la tierra y la naturaleza de una manera nunca antes vista. La Església de la Escola de les Dominiques, con su arquitectura impresionante, se convertirá en el telón de fondo perfecto para este espectáculo único que promete transportar a los asistentes a una nueva dimensión de la realidad.

'Genesis', el espectáculo inmersivo que arrasa en Europa

La experiencia "Genesis" no solo es visualmente impactante, sino que también ofrece una perspectiva completamente nueva de la historia de la creación de la Tierra. Los creadores del espectáculo han trabajado arduamente para combinar tecnología de vanguardia con narrativa, brindando a los espectadores una experiencia estéticamente impresionante. 

El espectáculo lumínico en una edición anterior

El espectáculo lumínico en una edición anterior GENESIS

Con accesibilidad para personas con movilidad reducida, la Església de la Escola de les Dominiques se convierte en un lugar inclusivo que invita a todos a sumergirse en esta experiencia única. Desde niños hasta adultos, "Genesis" es apto para todas las edades, garantizando que cada miembro de la familia pueda disfrutar de esta experiencia lumínica extraordinaria.

Las proyecciones y el vídeo mapping no solo destacan la belleza de la iglesia, sino que también cuentan una historia visualmente cautivadora de la creación del mundo. Desde la explosión de luz en el inicio de los tiempos hasta la formación de los continentes y la vida en la Tierra, cada detalle se representa con una precisión asombrosa y una creatividad desbordante.

Precios y detalles

Las entradas para este espectáculo mágico están disponibles a partir de siete euros para niños y 11,50 euros para adultos, haciendo que sea accesible para todos los bolsillos. Además, se ofrecen sillas y sillones para garantizar la comodidad de los invitados durante la experiencia. La combinación de precios asequibles y una experiencia visual inigualable hace que "Genesis" sea una opción atractiva para los amantes del arte, la tecnología y la historia.