Centro Médico Teknon

Centro Médico Teknon

Vivir en Barcelona

Una cardióloga de Barcelona, entre los mejores médicos de España

Teresa Rius Gelabert es cofundadora y codirectora de CMI Teknon - Instituto de Cardiología y Medicina Interna en el Centro Médico Teknon

11 marzo, 2024 22:58

La Dra. Teresa Rius Gelabert, cardióloga en Barcelona, ha sido reconocida como una de las 50 mejores médicas de España, según el prestigioso ranking del grupo Top Doctors.

La capital catalana goza de una élite sanitaria, con varios doctores que son eminencias en sus respectivos campos, ya sea en el ámbito español, europeo o incluso a nivel mundial.

En el terreno del corazón, la especialista, que acumula más de 30 años de experiencia, se formó en el Hospital Vall d'Hebron. Posteriormente, amplió sus conocimientos con un postgraduate fellowship en imagen cardíaca en el Mount Sinai Hospital Center de Nueva York, Estados Unidos.

Especialidad

Especializada en angina de pecho, arritmia, infarto, Cardiología preventiva, hipertensión arterial y TAC coronario, la Dra. Rius es referente en diversas patologías y pruebas cardiológicas.

La Doctora Teresa Rius Gelabert

La Doctora Teresa Rius Gelabert TEKNON

Combina su labor asistencial con la docencia, impartiendo cursos para profesionales de la salud vinculados a la patología cardiovascular. Asimismo, destaca por su actividad investigadora y divulgativa, participando como ponente en congresos y siendo autora de artículos científicos de la especialidad.

Actualmente, es cofundadora y codirectora de CMI Teknon - Instituto de Cardiología y Medicina Interna en el Centro Médico Teknon.