Tarta de queso de Cheesebakers

Tarta de queso de Cheesebakers Cheesebakers

Vivir en Barcelona

Aterriza en Barcelona Cheesebakers, el paraíso del queso: desde tartas hasta panes y tablas

El local abre sus puertas en la calle Bailén número 154, en el Eixample

18 marzo, 2024 17:17

Noticias relacionadas

Barcelona da la bienvenida a un nuevo rincón gastronómico que promete conquistar a los amantes del queso. Se trata de Cheesebakers, que abre sus puertas en la calle Bailén número 154, en el Eixample, donde ofrecerá desde tartas hasta panes y tablas.

Croissant de mascarpone y panes

En este templo dedicado al queso, cada creación se nutre de este ingrediente. Desde tartas hasta panes y tablas, todo gira en torno al queso. Entre las delicias ofertadas destaca el croissant de mascarpone.

También ofrece una amplia variedad de panes, desde los clásicos con parmesano hasta las focaccias con brie y espárragos, un paraíso para los amantes de la masa y el queso.

Croissant de mascarpone de Cheesebakers

Croissant de mascarpone de Cheesebakers Cheesebakers

Tablas de quesos

Las tablas de quesos son otro punto destacado de este establecimiento, con combinaciones que satisfacen los paladares más exigentes. 

En cuanto a los platos salados, Cheesebakers sorprende con fondues, ensaladas con queso y cocas de recapte, todo elaborado para realzar el sabor de los quesos más exquisitos mezclados con ingredientes locales e internacionales.

Tarta de queso, el verdadero tesoro

Pero el verdadero tesoro de Cheesebakers reside en su sección de tartas de queso. Desde la versión neoyorquina con base de galleta hasta la versión vasca con una mezcla de brie, Mahón, gorgonzola, cheddar y cabra, cada bocado es una experiencia única.

Detrás de este proyecto se encuentran Josep Maria Solanes y Òscar Balcells, conocidos por su restaurante Olivia en Singapur. Con Cheesebakers, buscan conquistar el paladar barcelonés y ya planean la apertura de una segunda tienda en la ciudad.