La cantante Dua Lipa durante un concierto

La cantante Dua Lipa durante un concierto EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Esta es la heladería que ha elegido Dua Lipa en su visita a Barcelona: de las más famosas

La artista se decantó por el helado de dulce de leche y pistacho y su pareja por el de stracciatella

13 abril, 2024 11:57

En su reciente visita a Barcelona, la reconocida cantante Dua Lipa fue vista disfrutando de un momento dulce en una famosa heladería de la ciudad. Acompañada por su pareja Callum Turner, la estrella se dejó seducir por los deliciosos sabores artesanales ofrecidos por este emblemático establecimiento.

Conocida mundialmente, Dua Lipa no dudó en probar la variedad de sabores exquisitos de la heladería Delacrem. Desde los clásicos hasta las creaciones más innovadoras de la heladería. Finalmente, la artista se decantó por el helado de dulce de leche y pistacho y su pareja por el de stracciatella

La heladería de los famosos

La elección de Delacrem por parte de Dua Lipa resalta la reputación de esta heladería como un destino imprescindible para los amantes de los helados de calidad en Barcelona. De hecho, no es la primera vez que Delacrem atrae a famosos. Hace unos años también probaron sus helados Shakira y Gerard Piqué y el actor hawaiano Jason Momoa.

Tarrina de helado de Delacrem

Tarrina de helado de Delacrem DELACREM

Barcelona, escenario de su nuevo videoclip

La visita de Dua Lipa ha generado entusiasmo entre sus seguidores. La cantante tiene una relación especial con Barcelona, la ciudad que visita habitualmente. Incluso ha sido el escenario para su último videoclipIllusion.

Imagen de la portada del último videoclip de Dua Lipa en Barcelona

Imagen de la portada del último videoclip de Dua Lipa en Barcelona Metrópoli

La artista británica ha sorprendido a todos los fans de la capital catalana con un teaser grabado, ni más ni menos, que en la piscina municipal de Montjuïc. Algunos usuarios de redes sociales ya bromean con que "quiere conseguir la nacionalidad catalana".