Robbie Williams llega a Barcelona este junio: este es el motivo de su visita
El cantante británico visitará la capital catalana, pero no ofrecerá ningún concierto
31 mayo, 2024 08:51El reconocido cantante inglés Robbie Williams visitará Barcelona para presentar una exposición única que aborda el tema de la salud mental. Bajo el título Confessions of a Crowded Mind, esta exposición se llevará a cabo en el Moco Museum a partir del 21 de junio. Un día antes, el jueves 20 de junio, el británico presentará la nueva colección de arte en el museo barcelonés y confía en que la muestra "anime a la gente a aceptarse a sí misma y a expresar su verdad".
La muestra pretende "inspirar a los espectadores a abrazar colectivamente cada parte de sí mismos". El cantante, conocido por su honestidad sobre sus propias luchas, ha creado esta exposición con el objetivo de desestigmatizar los problemas de salud mental y fomentar un diálogo más abierto sobre el tema. Williams ha animado a que la gente "transforme sus miedos y ansiedades en creatividad".
Primera muestra en Ámsterdam
No se trata de la primera muestra de arte del cantante. Robbie Williams ya presentó su proyecto en el Moco Museum de Ámsterdam a principios de marzo. Según el Moco Museum holandés, "la exposición muestra cómo ha transformado sus demonios interiores en ángeles que se aman a sí mismos". Ahora, Williams traerá su reflexión artística sobre la salud mental a la capital catalana.
El artista ha señalado, según ha explicado el museo en una nota de prensa, que tras su primera exposición en el Moco Museum de Ámsterdam, está “encantado” con esta nueva muestra.
Sobre Williams
Robbie Williams es uno de los artistas de más éxito del mundo de la música, con seis álbumes entre los 100 más vendidos de la historia británica, 80 millones de álbumes facturados en todo el mundo, 14 singles número 1 y un récord de 18 premios BRIT, más que ningún otro artista.
En 2022 consiguió su decimocuarto álbum número 1 en el Reino Unido con 'XXV', batiendo el récord de solista con más álbumes número 1 en el Reino Unido.