En el atardecer, cuando ya ha bajado el sol y hace menos calor, uno de planes que más apetecen es ir a dar un buen paseo cerca de la playa. Sin embargo, no todas cuentan con una avenida cerca del mar por la cual poder lar un largo paseo.
Cerca de Barcelona, se encuentra una playa, considerada la mejor para dar largos paseos. En concreto, está ubicada a poco más de 30 kilómetros de la ciudad.
Vilassar de Mar
Se trata de la playa L'Astillero, en Vilassar de Mar, en la costa del Maresme. La playa cuenta con 9,5 kilómetros y es una de las favoritas para los locales, porque no cuenta con aglomeraciones.
Llegar a este paraíso es muy fácil. Desde Barcelona hay dos opciones: el coche o el transporte público. En vehículo privado se encuentra a 27 minutos, mientras que en tren (R1 de Rodalies) está un poco más lejos, a 45 minutos.
La playa más larga de España
La playa más larga de España se encuentra en Andalucía, concretamente en Huelva. A tan solo 31,7 kilómetros de la localidad se encuentra la playa de Doñana, la más grande del Estado, con una longitud de 28 kilómetros. Se trata de una zona con acceso restringido con el objetivo de preservar su naturaleza salvaje.