El bar más curioso está escondido en un precioso barrio de Barcelona: tiene una playa dentro
Ubicado muy lejos del mar, este local permite recrear la experiencia de un chiringuito
2 julio, 2024 16:17Con la llegada del verano, apetece hacer planes innovadores, buscar rincones en los que relajarse y disfrutar de un descanso tras todo el año trabajando. En este sentido, la redes sociales se han convertido en una reserva interminable de propuestas. Los usuarios de las redes enseñan todos los rincones de grandes ciudades como Barcelona y exprimen todo su jugo para enseñarle al usuario todo lo que puede dar la ciudad y sus alrededores. Tan es así que, curiosamente, en uno de los barrios de montaña existe un bar con una 'playa' interior.
Se trata de Bartreze, un restaurante ubicado en la calle Major de Sarrià que cuenta con una terraza interior y, en ella, hay una parte donde el suelo es la misma arena que la playa.
Arena natural
En Bartreze se puede disfrutar de una cena o una copa descalzo, disfrutando de una de las mejores cosas que tiene el verano, pero alejado de la playa natural.
Eso sí, si bien tiene arena, carece de agua, así que la experiencia se asemeja a la de estar en un chiringuito, pero sin la parte del chapuzón. La parte buena, no obstante, es que cuenta con una parte escondida, comprendida entre varios muros, lo que garantiza cierta intimidad.