Con este calor infernal, la imagen de una piscina refrescante se convierte en un anhelo para cualquiera. La capital catalana, además de sus masificadas playas, tiene también una buena reserva de piscinas públicas. Ahora, además, algunos hoteles se han unido para ofrecer una alternativa más exclusiva, ofreciendo a un módico precio la entrada a las instalaciones y poder disfrutar de un circuito de spa y piscinas por un módico precio.
Estos establecimientos ofrecen una entrada diurna para todo aquel que quiera. Este day - pass no da acceso a las habitaciones, pero sí al resto de servicios del hotel. Desde el solarium hasta saunas, pasando por piscinas, degustaciones gastronómicas, coctelería, etc. Cada hotel ofrece un producto distinto, así que es cuestión de revisar la oferta y elegir la opción que más se ajuste a tus preferencias. Webs como Hotelbreak o Mesqhotels permiten además, comprar packs variados de estos servicios. La oferta es infinita.
A continuación, Metrópoli presenta algunas de las mejores ofertas:
Hotel Intercontinental
Ubicado en la avenida de Rius i Taulet, en el distrito de Sants - Montjuïc, este lujoso hotel barcelonés ofrece un circuito que cuenta con baño en la piscina, acceso al solarium, hamaca y cóctel entre las 11:00 y las 19:00 horas.
Hotel Hilton
El Hotel Hilton de Diagonal Mar ofrece acceso a la piscina, que cuenta con hamacas y camas balinesas, así como también entrada al bar, con propuesta gastronómica y cócteles propios. La entrada estándar cuesta 85 euros, pero tiene pases --con oferta mejorada, por supuesto-- que pueden llegar a los 1.000.
Hotel Yurbban
Por 75 euros, el Hotel Yurbban ofrece una experiencia más orientada a la relajación. Ubicado en la calle de Trafalgar, incluye un circuito de aguas que dura 30 minutos, más diferentes tipos de modalidades en masajes.
Hotel Condal
Las anteriores experiencias no están al alcance de cualquier bolsillo. Puede que te apetezca relajarte un sábado, pero también moderar el gasto. En este sentido, el hotel Condal Mar es para ti. Ofrece, por solo 39 euros, acceso a la piscina y a la terraza superior, así como un almuerzo a la carta. Todo ello maridado con unas vistas privilegiadas al mar y a la capital catalana en la cima de este hotel que lleva el sello de Melià. Este precio incluye también hamaca, toalla y sombrilla, todo un regalo por un precio asequible.