La pizzería Sartoria Panatieri, a cargo de Rafa Panatieri y Jorge Sastre, ha logrado con la octava posición de la lista 50 Top Pizza un ranking mundial en el que se ha consolidado tras su presencia en los últimos años. A nivel europeo, el establecimiento barcelonés se ha hecho con el segundo puesto.
La compañía cuenta con tres pizzerías en Barcelona y, además, se lanzó recientemente a una nueva aventura con un nuevo local en la capital catalana en forma de bocatería con autenticidad italiana.
Producto local
A mediados de este año, la pizzería ya fue reconocida como una de las mejores del mundo. Como clave del éxito, Panatieri y Sastre destacaron su empeño en "hacer las cosas lo mejor posible" y ser fieles a su "filosofía".
"Seguimos nuestros principios, la filosofía que hemos marcado desde que abrimos, trabajar con producto local, con la temporalidad. Seguiremos con los pies en la tierra, como las verduras que llegan a nuestro restaurante, y seguiremos así hasta el final", aseguró Panatieri, cocinero de origen brasileño, quien comparte con Sastre su "amor por el producto".