Publicada

Hasta 25.000 euros al mes en alquiler. Estas son las cifras que presentan las viviendas del barrio de Les Tres Torres, ubicado en la parte baja del distrito de Sarrià - Sant Gervasi.

Según los resultados de las búsquedas en Idealista, el portal inmobiliario de referencia en España, es prácticamente imposible encontrar un alquiler por menos de 10.000 euros en este rincón de la capital catalana.

¿Qué lo hace tan exclusivo?

Con una renta media que alcanza los 39.202 euros anuales (26.800 euros más que la de los barrios con rentas más bajas de la ciudad), sus residentes de bolsillos privilegiados habitan en mansiones, apartamentos de diseño y complejos residenciales de alta gama, con jardines privados, piscinas y servicios de seguridad.

La localización también influye en su perfil tan codiciado: una zona tranquila, residencial, a dos pasos del bullicio de la ciudad y que acoge algunos de los centros comerciales más importantes de la ciudad, como El Corte Inglés o la Illa Diagonal. Todo a mano.

Los siguientes en el ranking

La Bonanova y Pedralbes también entran en el club de los alquileres por encima de los 10.000 euros mensuales.

Pedralbes, del distrito de Les Corts, ha sido históricamente un barrio de residencia para la alta sociedad de Barcelona y en sus inmediaciones recoge jardines privados, piscinas, y un entorno natural que brinda tranquilidad absoluta.

La realidad del barrio de La Bonanova no se aleja mucho, con majestuosas villas y pisos de lujo con vistas panorámicas rodeados de colegios internacionales, centros deportivos y de ocio de lujo.

Noticias relacionadas