El pueblo de Navidad que es un paraíso dulce vuelve al centro de Barcelona: entrada gratis
- El prestigioso pastelero Jordi Roca será el encargado de impregnar la CASA SEAT con su toque personal y será necesario reservar con antelación
- Así será la feria de Navidad del Port de Barcelona: pista de hielo, noria y el "hinchable más grande del mundo"
La magia de la Navidad llegará un año más al centro de Barcelona. CASA SEAT se transformará a partir del 28 de noviembre en un pueblo navideño muy dulce que sorprenderá tanto pequeños como a mayores.
La edición de 2024 contará, además, con un invitado especial: el prestigioso pastelero con tres estrellas Michelin Jordi Roca.
Postres dulces
Los visitantes de Magic Days, el nombre del evento, disfrutarán de las creaciones dulces más emblemáticas de Jordi Roca en el restaurante de CASA SEAT, la terraza o en la tienda temporal Rocambolesc & Casa Cacao.
La marca ha adelantado que este año habrá chocolate y caña dulce, además de churros.
Calendario de Adviento
El artista urbano TVBoy es el encargado de dar vida al calendario de Adviento que se reproducirá en la fachada del edificio de Paseo de Gracia, 109.
Cada día, revelará una nueva personalidad destacada de la ciudad.
Entrada gratuita
Las entradas para acceder a Magic Days son gratuitas, pero se necesita reservar. CASA SEAT ha informado de que la primera tanda de entradas ya están disponibles para reservar entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre.
Los tickets se pueden conseguir en la web y no admitirán la entrada a las personas que no hayan completado la reserva.
Horarios
Magic Days abrirá todos los días entre el 28 de noviembre y el 5 de enero de 9:00 horas a 20:30 horas.
Los días 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero, CASA SEAT cerrará. Por otro lado, recortará horarios de visitas los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que terminará a las 16:00 horas.
Papá Noel y Reyes
Papá Noel estará en el pueblecito de CASA SEAT a partir del 2 de diciembre y hasta el 24 para escuchar la lista de regalos de los más pequeños.
Además, a partir del 27 de diciembre un Paje Real también recogerá las cartas de los niños.