La campaña navideña llega a la cima más alta de la capital catalana. El Tibidabo tendrá por primera vez un árbol de 10 metros esta Navidad, además de la pista de hielo de 200 metros cuadrados.
El parque de atracciones iniciará este fin de semana su programación de Navidad, que se celebrará entre el 23 de noviembre y el 5 de enero, y que ofrecerá propuestas para todos los públicos.
Una pista de hielo única
La pista de hielo sintético, que ya se instaló en 2023 con materiales sostenibles que no requieren consumo energético ni agua, podrá acoger a 40 personas de forma simultánea
Como novedad, la pista presentará cada día el espectáculo de danza El Trencanous sobre gel, con una interpretación artística de la obra del compositor ruso Chaikovski.
Más novedades
A lo largo de las fiestas, el Tibidabo estrenará espectáculos y propuestas dentro de sus atracciones y también se proyectará la película Sleigh Ride, en el cine 4D del parque Dididado, y a partir del 30 de noviembre el Marionetarium se vestirá de Navidad con un espectáculo de música, nieve y estrellas.
Al precio de siempre
El acceso a la pista de hielo y las nuevas actividades están incluidas en el precio de la entrada al parque, pero también habrá la posibilidad de usar la pista sin visitar el resto del parque, abonando cinco euros.