Pizza en una imagen de archivo

Pizza en una imagen de archivo Cedida a Metrópoli

Vivir en Barcelona

El restaurante en Barcelona donde puedes disfrutar de comida italiana ilimitada por solo ocho euros

Los amantes de la gastronomía del país transalpino podrán disfrutar de comida y bebida ilimitadas durante tres horas

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

La gastronomía italiana sigue conquistando paladares en Barcelona, y ahora lo hace de una manera única y económica. La Bodega Santo Porcello, un restaurante ubicado en la calle Buenos Aires, 11, ha lanzado un servicio buffet ilimitado que está causando sensación entre los amantes de la buena comida.

Por solo ocho euros, los comensales pueden disfrutar de un auténtico aperitivo italiano, con una amplia variedad de platos típicos de Italia, acompañado de bebidas y música en vivo.

Focaccia en una imagen de archivo

Focaccia en una imagen de archivo INSTAGRAM

El 'Aperitivo del Santo'

Este buffet ilimitado, denominado ‘Aperitivo del Santo’, está disponible solo dos veces al mes, los segundos y últimos jueves de cada mes, de 19:00 a 22:00 horas. Por solo ocho euros, los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica italiana sin precedentes, con opciones de comida y bebida ilimitadas durante tres horas.

Comida italiana a raudales

En el Aperitivo del Santo, los comensales podrán elegir entre una selección de quesos, jamones, embutidos, focaccias, y platos más elaborados como pimientos rellenos, alcachofas, ternera con atún, burrata, entre otros. Todo ello acompañado por cócteles clásicos como el Spritz Aperol o el vermut, así como una excelente selección de vinos italianos, ideales para acompañar la comida.

Burrata en una imagen de archivo

Burrata en una imagen de archivo GEMMA RIBERA

Música italiana en vivo

La experiencia se completa con un toque musical único: el DJ Malvazio se encargará de ambientar la bodega con lo que han denominado "Italian Disco Music", creando un ambiente alegre y relajado, perfecto para disfrutar de la velada con amigos o en pareja.

Un plan perfecto a un precio inigualable

Con este precio tan competitivo, la Bodega Santo Porcello se ha posicionado como uno de los lugares más recomendables para disfrutar de un buffet libre italiano en Barcelona. Una experiencia gastronómica única que combina buena comida, bebida, música y un ambiente acogedor, todo por menos de 10 euros.